Bienvenidos a Redel

Un Establecimiento Asistencial destinado al diagnóstico, tratamiento y profilaxis de patologías que tienen criterio de rehabilitación temporal o permanente, donde se desarrollan consultas especializadas y prácticas de tratamiento específico.

Entendemos a la rehabilitación general como a aquélla que tiene por objeto brindar rehabilitación funcional mediante el desarrollo de un proceso continuo y coordinado de utilización de metodología y técnicas específicas para la adquisición y restauración de aptitudes, intereses y posibilidades, con el objeto de lograr la más adecuada integración social.

Misión

Ofrecer servicios ambulatorios de tratamiento, con tecnología avanzada y especializada, infraestructura adecuada, respetando siempre el cuidado del medio ambiente y con un recurso humano altamente calificado, inspirado por una filosofía ética, humanismo, profesionalismo y calidad científica.

Visión

Ser líder en rehabilitación y terapia física, sociabilizando, concientizanco, integrando, y ofreciendo un dispositivo adecuado acorde a las necesidades de cada persona.

—Redel

Clínica de vanguardia

ReDel es una institución que combina tecnología de avanzada, profesionales experimentados, buena ubicación y comodidad, priorizando el bienestar de quienes apuesten a nosotros, asegurando su recuperación completa y el equilibrio físico y mental.

Por qué elegirnos?

  • Nuestros Recursos Humanos

     Directora general: Lic. Fabiana Micozzi
    Directora Médica: Dra. Melina Longoni
     
    Médica fisiatra y especialista en medicina hiperbárica: Dra. Melina Longoni
    Médico traumatólogo: Dr. Jorge Barrera
    Médico cardiólogo: Dr. Eduardo Berta
    Psicología: Lic. Fabiana Micozzi
    Kinesiología Deportiva y Traumatológica: Lic. Pablo Gimenez
    RPG: Lic. Luciana Blengino
    RPG: Lic. Martín Rodríguez
    Osteopatía: Lic. Sebastián Kodalle
    Adaptación física: Entrenador Eugenio Panetti
    Tallerista: Esteban Echaniz
    Taller de musica: Esteban Echaniz
    Taller de memoria y funciones ejecutivas: Mariana Armadillo y Caterina Tornari